INNOWATECH ANOLYTE
  • NOMBRE: ANOLYTE

  • EINECS - Nr. 231 - 668 - 3 

  • NR. CAS: 7647 - 14 - 5 

  • REG. ISP CHILE Nr. D-418/17

  • REG. SAG para Producción Orgánica

Envases ANOLYTE  AGOSTO 2020 REC.png
Logo TEC INNOWATECH.png
Logo SAG ORIGINAL.png
ROMBO DE SEGURIDAD rec.png

ANOLYTE

Ficha Técnica

ANOLYTE

Hoja de Seguridad

ANOLYTE

Inst. Salud Pública

EFECTIVO

ANOLYTE es una solución DESINFECTANTE certificada, de amplio espectro y altamente eficaz, que mata el 99,9% de los gérmenes. Su agente activo principal es el ÁCIDO HIPOCLOROSO (HOCl).  

INOCUO

ANOLYTE es completamente inocuo para seres humanos, animales y plantas, además, su PH NEUTRO, evita procesos de corrosión en materiales como acero, bronce, aluminio, plásticos, etc.

SEGURO

ANOLYTE es completamente seguro para los operadores y usuarios, incluso en su máxima concentración, no es necesario utilizar elementos de seguridad para su manipulación. Producto NO INFLAMABLE.

VERSATIL

ANOLYTE puede ser utilizado en desinfección de superficies, ambientes, equipos, alimentos, instrumental médico, túneles de sanitización, transporte, eliminación de BIOFILM, etc.

Formatos todos 2020.jpg
FORMATOS DE VENTA DISPONIBLES
CONOZCA MÁS DE INNOWATECH ANOLYTE

El desinfectante con valor de pH neutro INNOWATECH ANOLYTE® es producido por medio de celdas para electrólisis de desarrollo propio. A diferencia de otros procesos de AEQ (Activación Electroquímica), la tecnología INNOWATECH se lleva a cabo bajo estricto control del proceso en rangos de valor pH neutro, impidiendo así la formación de cloro elemental (Cl2).  Esto produce una alta estabilidad de la solución desinfectante y bajas concentraciones requeridas durante las aplicaciones. La formación de sustancias secundarias (THM, AOX) son completamente evitadas durante la generación del desinfectante.

En este rango de pH la parte de ácido hipocloroso asciende a un 85 %. El ácido hipocloroso es requerido como substancia responsable para la eliminación de gérmenes patógenos.

 

INNOWATECH ANOLYTE® posee una alta efectividad bactericida viricida y fungicida (aproximadamente 10 veces más potente que el dióxido de cloro) y comparado con otras sustancias de desinfección comunes. ANOLYTE es mucho más compatible con otros materiales, aún en aplicaciones especiales en donde la concentración de ANOLYTE es alta (5-15%)  éste, no es corrosivo.

APLICACIONES INNOWATECH ANOLYTE 
ANOLYTE CONTRA EL COVID 19 1.jpg
COVID 19
ANOLYTE visado para Producción Orgánica
Agricultura Orgánica
ANOLYTE desinfectante para procesos de envasado
Industria de Cerveza y Bebidas
ANOLYTE para desinfección de cuarteles avícolas
Producción Avícola
Ver más
ANOLYTE para producción porcina desinfectante
Producción Porcina
Ver más