Equipos para filtración biológica de aguas servidas y riles

EQUIPOS PARA BIOFILTRACIÓN

BIOFILTRO SHIEER es una alternativa tecnológica eficiente, rentable y 100% ecológica para la optimización de sistemas de tratamiento de aguas residuales y RILes.

guas servidas

CARACTERÍSTICAS

1. Capacidad de tratamiento de hasta 20 litros por segundo.

2. No requiere de obras civiles.
3. Fácil instalación.
4. Rápida puesta en marcha (10 días aprox.).
5. Mínimo mantenimiento (Autolimpiante).
6. Transportable.
7. Facilita el cumplimiento de Normas.

BIOFILTRO ESQUEMA FUNCIONAMIENTO.png

BIOFILTRACIÓN EN PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS

Posición de un Biofiltro en un esquema de tratamiento de lodos activados

BIOFILTRO dentro de un esquema básico de una planta de tratamiento de lodos activados; permite menores tiempos de retención en el sistema original, aumentando la capacidad de tratamiento y la calidad del agua tratada.

El diseño compacto de nuestro BIOFILTRO permite un fácil transporte, por lo que puede ser retirado luego de cumplir con su función. Un ejemplo concreto de esto, son las plantas que se ven expuestas a alzas puntuales de las aguas a tratar debido al aumento de población (Balnearios Costeros) los que luego de unos meses, vuelven a sus volúmenes normales de tratamiento.

biofiltro puede ser transportado

BIOFILTRACIÓN EN PLANTAS DE TRATAMIENTO DE RILES

Nuestro BIOFILTRO se adapta a todos los sistemas de tratamiento de RILes de origen orgánico, aumentando la capacidad de tratamiento de la planta y la calidad del RIL final, permitiendo la reutilización de la fracción líquida en diversas etapas de la producción, como riego, aguas para procesos, etc.

BIOFILTRO EN RILES VITIVINICOLAS.png

BIOFILTRO dentro de un esquema básico de una planta de tratamiento de RILES VITIVINÍCOLAS; al igual que las plantas de tratamientos de aguas servidas, el BIOFILTRO puede ser implementado en las épocas de mayor demanda de tratamiento, como por ejemplo, en VENDIMIA, para luego ser retirado durante los meses de poca producción.

BIOFILTRACIÓN EN SISTEMAS PRODUCTIVOS CON RECIRCULACIÓN DE AGUAS

Nuestro BIOFILTRO puede ser incorporado a sistemas de producción con recirculación de agua, como por ejemplo, producción de peces y moluscos Off Shore.  Su diseño incorpora un medio filtrante con una altísima superficie de contacto, donde se desarrollan millones de bacterias, las que optimizan el proceso de depuración biológico, conservando intactos los nutrientes. 

RECICRCULACION CON BIOFILTRO.png

Nuestro BIOFILTRO permite en un sólo equipo, realizar tres procesos de tratamiento: ELIMINACIÓN DE SÓLIDOS (Heces, restos de alimentos, biomasa bacteriana), ELIMINACIÓN DE AMONIOS Y OXIGENACIÓN.

Contamos además con tecnología y productos para la desinfección del agua tratada, altamente eficientes y libres de químicos sintéticos.

OTROS PRODUCTOS:
Envases BWC OK.png
CATALIZADORES ENZIMÁTICOS
Para Tratamiento de Aguas Servidas y Riles