GREEN FORCE LOGOTIPO 2020 REC.png

100% NATURAL Y LIBRES DE

QUÍMICOS SINTÉTICOS

ISO ANOLYTE REC.png

GREEN FORCE es una marca que provee y promueve el uso de productos naturales para limpieza y sanitización de manos, superficies y telas. Nuestros productos son biodegradables, hipoalergénicos y libres de químicos sintéticos, además, nuestras materias primas no contienen componentes de origen transgénico.

GREEN FORCE, presenta su línea de desinfectantes en base a AGUA ELECTROLIZADA (ÁCIDO HIPOCLOROSO) producido con tecnología alemana INNOWATECH ANOLYTE, producto que les otorga un altísimo nivel de efectividad con una seguridad que muy pocos productos pueden ofrecer. 

Logo SAG ORIGINAL.png
ROMBO DE SEGURIDAD rec.png

ANOLYTE posee capacidad microbicida superior a los desinfectantes químicos de alto poder y efectividad en todo el espectro microbiano, sin excepciones. ANOLYTE se puede usar sobre cualquier superficie. Producto completamente inocuo y no se requieren precauciones especiales ni implementos de seguridad para su uso, acopio ni disposición de envases. 

LOGO CORONA VIRUS.png

Estudios europeos certifican la efectividad del ANOLYTE en el combate del CORONAVIRUS.

MAQ GF EXTREMO 5L REC.png
LOGO CORONA VIRUS.png

DESINFECTANTE EXTREMO DE pH NEUTRO  -  CONCENTRADO

GREEN FORCE DESINFECTANTE EXTREMO está fabricado para protocolos de desinfección de alta exigencia orientado a Hospitales, Clínicas, Veterinarias, Clínicas Odontológicas y en cualquier rubro donde los resultados de desinfección requieran altos estándares de eficiencia. Producto completamente inocuo y no se requieren precauciones especiales ni  implementos de seguridad para su uso, acopio ni disposición de envases. No requiere de medidas especiales en caso de derrame,vertimiento o ingesta del producto.

Formatos de Venta: 500cc, 5 litros y 20 litros

Green Force ANOLYTE 500cc EXTREMO REC OP
Producto de uso directo,
500cc con rociador
MAQ GF MULTIUSO 5L REC.png
LOGO CORONA VIRUS.png
MAQ GF FRUTAS Y VERDURAS 5L REC.png
LOGO CORONA VIRUS.png
MAQ GF GEL ANOLYTE 5L REC.png
LOGO CORONA VIRUS.png

Producto Destacado

DESINFECTANTE MULTIUSO DE pH NEUTRO  -  CONCENTRADO

GREEN FORCE DESINFECTANTE MULTIUSO está fabricado para ser utilizado en todo tipo de situaciones (industrial y doméstico), donde la desinfección debe estar asegurada. Ideal para todo tipo de superficies (incluido, telas) y ambientes. Producto completamente inocuo y no se requieren precauciones especiales ni  implementos de seguridad para su uso, acopio y disposición de envases. No requiere de medidas especiales en caso de derrame,vertimiento o ingesta del producto.

Formatos de Venta: 500cc, 5 litros y 20 litros

Green Force ANOLYTE 500cc MULTIUSO REC O
Producto de uso directo,
500cc con rociador

DESINFECTANTE FRUTAS Y VERDURAS DE pH NEUTRO  -  CONCENTRADO

GREEN FORCE DESINFECTANTE DE FRUTAS Y VERDURAS elimina el 99,9% de virus, bacterias y hongos, sin alterar el color, aroma y sabor de los alimentos.  Puede ser utilizado con seguridad en cocinas domésticas e industriales ya que es un producto NO INFLAMABLE. Producto completamente inocuo y no se requieren precauciones especiales ni implementos de seguridad para su uso, acopio ni disposición de envases. No requiere de medidas especiales en caso de derrame, vertimiento o ingesta del producto.

Formatos de Venta: 500cc, 5 litros y 20 litros

Green Force ANOLYTE 500cc FRUTAS Y VERDU
Producto de uso directo,
500cc con rociador

DESINFECTANTE GEL PARA MANOS DE pH NEUTRO  -  SIN ALCOHOL

GEL ANTIVIRAL Y BACTERIAL PARA MANOS GREEN FORCE está fabricado con tecnología INNOWATECH ANOLYTE lo que le da una  capacidad microbicida superior a los desinfectantes químicos de alto poder y efectividad en todo el espectro microbiano, sin excepciones. Producto completamente inocuo y no se requieren precauciones especiales ni  implementos de seguridad para su uso, acopio ni disposición de envases.

Formatos de Venta: 500cc, 1100cc, 5 y 20 litros

GEL Desinfectante para Manos en base a Ácido Hipocloroso
GEL Desinfectante para Manos en base a Ácido Hipocloroso

ENVASES CON DOSIFICADOR DE 500cc y 1100cc

Nuestra línea de PRODUCTOS DE LIMPIEZA GREEN FORCE se basa en el diseño de productos libres de componentes tóxicos, altamente biodegradables y de alta efectividad comprobada. Nuestros productos son fabricados en Chile y cuentan con exigentes testeos de inocuidad  y calidad de su materia prima.

GF DESENGRASANTE BIDON 5L PASO.jpg

DESENGRASANTE Y  DETERGENTE CON ACCIÓN DESINFECTANTE  -  CONCENTRADO

DESENGRASANTE Y DETERGENTE CONCENTRADO no iónico, de uso múltiple, de poder espumante, medio, sin aroma, formulado especialmente para eliminar grasas, aceites, residuos proteicos, depósitos calcáreos y cualquier otro tipo de suciedad, dejando superficies sanitizadas. Orientado a superficies, pisos, equipos de proceso en industria de alimentos, agroindustria, galpones de producción animal, etc., en superficies, conductos, o equipos que forman residuos por la dureza del agua. Producto no corrosivo para los equipos de aplicación. Libre de solventes glicólicos y libre fosfatos.  Su fórmula no daña las manos de los manipuladores. Es 100% biodegradable, inocuo y no tóxico.  Soluble en agua fría y caliente y de fácil enjuague. 

Formatos de Venta: 5  y 20 litros

GF TRIPLE ACCION 5L.jpg

TRIPLE ACCIÓN  -  CONCENTRADO

DETERGENTE, DESENGRASANTE Y ANTISARRO 

CONCENTRADO, formulado especialmente para eliminar grasas, aceites, residuos proteicos, depósitos calcáreos y cualquier otro tipo de suciedad. Su uso está orientado a superficies, pisos, equipos de proceso industriales, agroindustria, galpones de producción animal, etc. Excelente alternativa de reemplazo para detergentes de baja degradabilidad, alta toxicidad y/o acción oxidante. Alto poder desinfectante garantizando tiempos de acción menores a 5 minutos. Producto altamente eficiente en el control de olores. Producto no corrosivo para los equipos de aplicación. Libre de solventes glicólicos y libre fosfatos.  Su fórmula no daña las manos de los manipuladores. Es 100% biodegradable, inocuo y no tóxico.  Soluble en agua fría y caliente y de fácil enjuague. 

Formatos de Venta: 5 y 20 litros

GF ODOR BIDON 5L.jpg

ODOR - CONTROLADOR DE OLORES - CONCENTRADO

ODOR (Controlador de Olores) es un producto líquido soluble en agua, elaborado en base a compuestos aromáticos, aceites esenciales y coadyuvantes. El efecto inmediato de su aplicación se debe al modo de acción, ya que al contacto con el agua adquiere carga eléctrica positiva; esto le permite rodear a las partículas de mal olor, otorgándoles una mayor densidad y evitando así su emanación. ODOR tiene una capacidad de control sobre un amplio margen de malos olores, además, existe la posibilidad de agregar un colorante para identificar más fácilmente áreas o producto ya tratado. Sus coadyuvantes facilitan su solubilidad, disminuyen la tensión superficial, además de otorgarle persistencia a las gotas por aumento de su densidad, disminuyendo así las tasas de evaporación al ser aplicado en ambientes expuestos. 

ODOR está orientado a la reducción de olores ambientales desagradables producidos en galpones de crianza de animales, acopio de guanos, digestores, rellenos sanitarios, basureros, baños químicos, camarines, ropa, etc. También puede ser incorporado en productos de uso personal para controlar malos olores residuales en la piel y cabellos producto de la exposición del operador a ambientes saturados de emanaciones de mal olor.  Todos los componentes son reconocidos como  seguros y no acarrean problemas para la salud, en el medio ambiente son de muy baja persistencia sin producir acumulación. No requiere cuidados especiales durante su manipulación. En caso de derrame, recuperar con una mopa y enjuaga.

Formatos de Venta: 5 y 20 litros

Producto Destacado

GF ODOR PET 5L.png

ODOR PET - ELIMINADOR DE OLORES DE ORIGEN BIOLÓGICO - CONCENTRADO

ODOR PET Es un producto libre de solventes glicólicos y libre de fosfatos. No tiene aromas adicionados ni deja residuos en las superficies. Es 100 % biodegradable, ambientalmente amigable, inocuo y no tóxico. 

USOS DOMÉSTICOS: Limpiador y sanitizante para la higiene del hábitat de todo tipo de  mascotas. Es ideal para aplicar en las camas de los perros, gatos, jaulas de roedores, hurones, etc, así como en cajas de transporte. Proporciona una limpieza completa de los lugares donde pernoctan, frecuentan o se transportan, aportando una sensación de limpieza y desinfección. No mancha ningún tipo de tejido y es aplicable en lugares de uso compartido (humano/animal) como salas, muebles y en cualquier zona susceptible de acumular olores. 

Formatos de Venta: 5 y 20 litros

MAQ GF JABON DE MANOS Y CUERPO 5L REC.pn

JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS Y CUERPO ANTISÉPTICO

GREEN FORCE JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS Y CUERPO ANTISÉPTICOJabón líquido antibacteriano elaborado en base a jabón líquido neutro mas un potente biocida. Es un jabón que reemplaza los tradicionales jabones en barra, con la ventaja de preservar y humectar la piel, manteniendo un pH equilibrado. Todos sus componentes son reconocidos como seguros y no ocasionan problemas para la salud. En el medio ambiente, son de muy baja persistencia sin producir acumulación. Nuestro jabón líquido cumple con los requisitos para ser usados en clínicas, hospitales, restaurantes, industria de alimentos, veterinarias, salones de belleza, etc.

Formatos de Venta: 5 y 20 litros

GREEN FORCE JABÓN ANTIBACTERIAL SIN ENJUAGUE es producido de forma 100% Natural y libre de químicos sintéticos.  Su DOBLE ACCIÓN (LIMPIA Y SANITIZA), dispone las sustancias contaminantes en suspensión, eliminando microorganismos patógenos como bacterias, virus y hongos, previniendo la aparición de nuevos gérmenes. 

GREEN FORCE, JABÓN ANTIBACTERIAL PARA MANOS - SIN ENJUAGUE

Green Force, sanitizantes ecológicos sin enjuague

Especialmente producido para obtener altos niveles de seguridad en condiciones donde no sea posible el enjuague con agua, zonas de alto tráfico, manipulación de alimentos, agroindustria, etc. 

FORMATOS DE VENTA (Jabón para Manos)

ENVASE de   30ml con sprayer

ENVASE de 150ml con sprayer

ENVASE de 220ml con sprayer

ENVASE de 250ml con pistola

GREEN FORCE, LIMPIADOR SANITIZANTE PARA SUPERFICIES Y TELAS

Producto sanitizante orgánico de última generación que combina los principios activos de aceites vegetales y minerales, (no contiene químicos sintéticos) que unidos ejercen una acción sanitizante de amplio espectro. Además, posee una gran capacidad detergente que permite limpiar y desinfectar al mismo tiempo.

 

APLICACIÓN: Usar en cualquier superficie (metálica, plástica, madera incluso en telas) con un aspersor, atomizador o bien, directamente, para luego retirar con paño, papel o agua a presión.  

 

RIESGOS: No presenta riesgos para la salud de personas, animales y plantas. Riesgos por INHALACIÓN: Ninguno, INGESTIÓN: Ninguno (Dar agua para diluir). 

Nuestros productos ayudan eficazmente a la eliminación, no sólo del COVID 19, sino también, un gran número de bacterias y virus tales como:

Staphylococcus Aureus MRSA (ATCC 33591)
Stphylococcus Aureus (ATCC 6538)
Enterococcus Faecium VRE (ATCC 51559)
Escherichia coli 0157: H7 (ATCC 43895)
Pseudomonas aeruginosa (ATCC 15442)
Listeria Monocytogenes (ATCC 19111)
Salmonella Choleraesuis (ATCC 10708)
Clostridium sporogenes
VIH-1 (asociado con SIDA)
H1N1 y H5N1 (virus de la gripe).
Virus de la Hepatitis B (VHB)
Coronavirus 
Norovirus
Cólera

Green Force sanitizante de superficies y telas, sin enjuague

FORMATO DE VENTA

BOTELLA DE 500cc CON PISTOLA SPRAY REGULABLE