ANOLYTE CERVEZA Y BEBIDAS 2.jpg
INNOWATECH ANOLYTE Industria Cervecera y Bebidas

La cerveza y las bebidas de fantasía son muy populares y de gran consumo, el requisito previo para esto es la calidad constante, incluida la materia prima "EL AGUA". El deterioro de la calidad del agua, entre otras cosas debido a las influencias ambientales, el uso de productos químicos y su eliminación, ha sido un tema candente en la industria de alimentos y bebidas durante años.

Nuestro ANOLYTE desinfectante, una solución débil de hipoclorito de sodio con pH neutro, se produce in situ utilizando una electrólisis especial de células de membrana. ANOLYTE ha sido registrado  como desinfectante para el sector alimentario y para la desinfección del agua potable de acuerdo con los estrictos protocolos que la industria aplica.

ANOLYTE actúa rápida y confiáblemente contra las plagas de bebidas (por ejemplo, levaduras, bacterias, etc.), tiene una alta compatibilidad de materiales (sin corrosión) debido a su neutralidad de pH y no cambia la concentración de sus productos. 

El uso de la tecnología MZE  en la producción y el llenado de bebidas alcohólicas y no alcohólicas aumenta la seguridad del producto y mejora los valores de DQO / DBO y AOX en las aguas residuales.

Todo lo que entra en contacto con productos y personas en las fábricas se enjuaga, limpia, desinfecta y / o esteriliza después del final de la producción. El proceso MZE es la base para el tratamiento perfecto del agua, la renovación del sistema y la desinfección en las industrias cervecera, de bebidas  y alimentos.

Con ANOLYTE, ahora es posible equipar áreas críticas con desinfección continua o programada (Hi Clean Plus Concept) durante el llenado continuo. Se reduce el riesgo de que entren gérmenes en la bebida y garantizan una calidad de producto constante y estable. Otras aplicaciones son la desinfección en sistemas CIP, enjuague y limpieza de botellas.

A través de la estrecha cooperación con nuestros clientes y la utilización eficientes de la tecnología de bebidas, garantizamos la integración óptima en sus sistemas existentes.

Con la integración de la tecnología INNOWATECH ANOLYTE, se puede garantizar que el proceso de higiene operativa se optimice de forma ecológica, económica y segura en todas las empresas, de manera simple, rápida y confiable.

ANOLYTE CERVEZA Y BEBIDAS 3.jpg