Protegiendonos del COVID 19

Queremos ayudarlo a mantener sus lugares de trabajo limpios y productivos, y a sus colaboradores  y clientes más seguros en este momento sin precedentes.

BIOTRATAMIENTOS SpA, ofrece servicios de desinfección y limpiezas profundas, los que cubren la mayoría de los sectores productivos industriales y domésticos. Nuestras soluciones  pueden ser aplicadas en SUPERMERCADOS, BODEGAS, TIENDAS, BANCOS, SUPERMERCADOS, BODEGAS, OFICINAS, CLÍNICAS, HOSPITALES, COLEGIOS, HOTELES, JARDINES INFANTILES, EDIFICIOS, CASAS, TRANSPORTES y en cualquier lugar y recinto que enfrente la emergencia del brote de Coronavirus.

PRODUCTOS ALTAMENTE EFICIENTES, SEGUROS Y RENTABLES

Materiales de limpieza profesionales cuidadosamente seleccionados por el bien de nuestros empleados, el medio ambiente y la eficiencia. Fabricamos e importamos nuestros productos a proveedores globales para impulsar la calidad y la innovación continua de equipos, herramientas y productos utilizados en nuestros servicios.

NUESTRA PROPUESTA

Formatos de Venta ANOLYTE

Brindar a las empresas y particulares un lugar de trabajo más saludable y seguro a través de nuestros programas de limpieza y desinfección.  Desde el brote de COVID-19, hemos estado trabajando con los clientes para garantizar que existan los procesos necesarios para minimizar el riesgo de infección en sus lugares de producción y ventas. 

NUESTRAS SOLUCIONES A EMPRESAS PRODUCTIVAS Y DE SERVICIOS

DESINFECCIÓN, SANITIZACIÓN Y LIMPIEZA INDUSTRIAL

Desoinfeccion Industrial con Anolyte
Aplicacion de Anolyte con Nebulizador
Desinfeccion de Superficies con Anolyte

Desde las oficinas principales, bodegas o la planta misma, BIOTRATAMIENTOS tiene el equipo, la experiencia para hacer el trabajo correctamente. Nuestros expertos crean ambientes limpios y positivo para sus instalaciones y trabajan en función de su horarios, para ayudar a asegurar que su operación se mantenga productiva. Escuchamos sus necesidades y respondemos con un plan personalizado específico para su instalación. Más allá de mantener limpias sus instalaciones, ayudamos a promover un entorno de trabajo más seguro para sus empleados.

DESINFECCIÓN, SANITIZACIÓN Y LIMPIEZA INDUSTRIA DE LA SALUD

LIMPIEZA DE PISOS INDUSTRIALES.
Anolyte en la Industria de la Salud

La mala higiene en los establecimientos de atención médica, como clínicas, hospitales, centros odontológicos, clinicas de estética y veterinarias, puede poner en riesgo la vida de las personas. Las infecciones pueden propagarse rápidamente a través de estas áreas con consecuencias devastadoras.  Proporcionamos un entorno limpio y seguro garantizando que el riesgo para los pacientes de infecciones asociadas a la atención médica se reduzca al mínimo.

DESINFECCIÓN, SANITIZACIÓN Y LIMPIEZA EN TRANSPORTE

Anolyte para desinfeccion de Camiones
Desinfeccion con Anolyte en Transporte
Desinfeccion en Transporte Publico con Anolyte

Los automóviles y especialmente los vehículos de la flota deben limpiarse regularmente. Nuestra tecnología de Niebla elimina los patógenos que pueden causar enfermedades y generar malos olores. A diferencia de la limpieza convencional, nuestra Niebla entra en lugares que normalmente se olvidan o son demasiado difíciles de alcanzar, incluso puede penetrar profundamente en las rejillas de ventilación del automóvil y eliminar moho, hongos, bacterias y virus. 

DESINFECCIÓN, SANITIZACIÓN Y LIMPIEZA EN HOTELES, RESTAURANTES Y CENTROS DE EVENTOS

Desinfeccion de Centros de Eventos con Anolyte
Desinfeccion de Hoteles con Anolyte
Desinfeccion de Restaurantes con Anolyte

Utilizando las últimas tecnologías y procedimientos, nuestros servicios profesionales de limpieza comercial ayudan a mantener un ambiente limpio, seguro y saludable para sus clientes y empleados. En pocas palabras, nos preocupamos por la limpieza y se nota en nuestro trabajo, nuestra gente, nuestra responsabilidad hacia usted y nuestro compromiso de cumplir con nuestra palabra, todos los días.

DESINFECCIÓN, SANITIZACIÓN Y LIMPIEZA EN MALLS, SUPERMERCADOS Y TIENDAS

Desinfeccion de Malls con Anolyte
Desinfeccion de Tiendas con Anolyte
Desinfeccion de Tiendas con Anolyte

Brindamos servicios de limpieza y sanitización a los rubros minorista, comercial e industrial. Tenemos una amplia experiencia y conocimientos en mantenimiento general de malls, supermercados y locales comerciales.  

DESINFECCIÓN, SANITIZACIÓN Y LIMPIEZA EN OFICINAS, EDIFICIOS Y CONDOMINIOS

Desinfeccion de Oficinas con Anolyte
Desinfeccion de Edificios con Anolyte
Desinfeccion de Oficinas con Anolyte

Trabajamos en estrecha colaboración con todos nuestros clientes para comprender con precisión lo que se necesita para ofrecer la excelencia en limpieza. Luego creamos una solución de limpieza y desinfección profesional, adaptada a las necesidades y requisitos específicos.